Discapacidad 3.0

Discapacidad 3.0

- in App
664
0
app

En 2012 nace Appically, una startup tecnológica con un enfoque que combina emprendimiento social y vocación internacional. Appically está desarrollando todo un catálogo de apps para personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDA/H) y otras necesidades especiales.

Su primera app, Happy Geese (“ocas felices”), cubre un nicho de mercado hasta ahora desatendido: el del ocio de estos niños. Happy Geese ofrece versiones simplificadas del juego de la Oca y de Escaleras y Serpientes, permitiendo así integrar a niños con autismo y dificultades diversas en el aprendizaje en una actividad de ocio en la escuela o en familia.

Happy Geese incorpora tableros de diseños limpios y dificultad creciente, apoyos visuales, dados sin números y otros elementos que permiten, a padres y educadores, adaptar el juego a las capacidades de cada niño. Happy Geese ayuda a aprender las vocales, colores, números y formas, favorece la concentración y enseña a pasarse el turno.

Es una app gratuita que incluye 4 tableros con toda la funcionalidad de los dos juegos; se pueden adquirir 6 tableros adicionales desde la propia app por 1,79€.

http://www.happygeese.com/index.php/esp/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *