Cumplimiento de Medidas Alternativas

Desde nuestro Centro Especial de Empleo, en Crezca desarrollamos proyectos de integración de personal con discapacidad, que además permite a las empresas el cumplimiento de legislación vigente de cuota de reserva del 2% de la Ley General de Discapacidad (LGD-LISMI). (Todas las empresas de más de 50 empleados/as están obligadas por ley a cumplir esta cuota de reserva del 2% de trabajadores discapacitados.)

Se regula por el Real Decreto Legislativo 1/2013 del 29 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General del Derecho de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (BOE martes 3 de diciembre de 2013).

Ante la dificultad de las empresas para su cumplimiento, la Ley General de Discapacidad (LGD-LISMI) establece la posibilidad de la realización de Medidas Alternativas que se regulan por el Real Decreto 364/2005.

Calcula tu IMPORTE ANUAL PARA LAS MEDIDAS ALTERNATIVAS

Nº trabajadores de media en plantilla en los últimos 12 meses:(*)
Compra de Servicios y Productos:  €
Donaciones:  €

*En caso de haber tenido trabajadores/as de manera puntual en tu plantilla en los últimos 12 meses, el cálculo de las medidas alternativas será un cálculo aproximado. Consulta con Crezca Servicios Auxiliares.

Crezca colabora y ayuda a todos sus clientes en la tramitación de los procesos administrativos, certificados de excepcionalidad y medidas alternativas, de manera totalmente gratuita.