Equipo

EL EQUIPO DIRECTIVO DE CREZCA ESTÁ FORMADO POR:

 

miriam3

Miriam Aparicio

Directora General
Miriam es Ingeniero Superior por la Universidad Carlos III y MBA Executive por C.E.F. Con experiencia de más de 20 años en dirección de equipos, gestión de operaciones y optimización de costes y organizativas. Tras 9 años de experiencia como Directora Regional en Eurocen pasó a formar parte de Grupo Fittest ocupando la dirección de Outsourcing desde el año 2010.

rocio

Rocío Fernández

Directora RRHH
Rocío es experta en Relaciones Laborales y Gestión de RRHH. Posee más de 11 años de experiencia en el ámbito de RRHH en el área de selección, contratación y gestión de personas. Acostumbrada a trabajar en Centros Especiales de Empleo como en compañías del sector de la distribución, fabricación, venta y servicios. En empresas como Grupo Cercal o Panera Kreme.


Beatriz Anea

Jefe de Proyecto en el ámbito de Administración y Especiales.
Beatriz tiene formación en Marketing y Gestión Comercial. Más de 15 años de experiencia le avalan, de ellos más de 11 en nuestra Compañía, gestionando clientes compañías internacionales de sectores como gestión de procesos, ingeniería o bienestar social. Experta en la gestión de proyectos desde la planificación, organización, motivación y control de los recursos.

hector

Héctor Pérez

Jefe de Proyecto en el ámbito de Mensajería y Logística.
Héctor es experto en la gestión de proyectos de Outsourcing, con más de 22 años de experiencia laboral en el ámbito de la mensajería en empresas como Mundi Express, Hoppy Courier o mensajeros Serco. Entra a formar parte de nuestro equipo en el 2002 y desde entonces, ha gestionado diversos proyectos tanto del ámbito de la mensajería como de la logística.

vidal

Vidal Arenal

Jefe de Proyecto en el ámbito de Control de Accesos y Recepciones.
Vidal posee más de 30 años de experiencia en el sector servicios y en la gestión de personal, de estos años 18 fueron desarrollados en Grupo Vips como Gerente y 6 en Crezca desarrollando labores de coordinación de equipos y gestión con el cliente tanto en el sector público como en el sector privado. Destaca por su gran capacidad de liderazgo y de adaptación hacia la empresa multinacional como nacional.