Quiénes somos

Crezca es un Centro Especial de Empleo especializado en outsourcing y servicios auxiliares que desarrolla proyectos a medida en función de la actividad, de las características del servicio, de los recursos internos y externos necesarios y de los mecanismos de comunicación más eficaces.

El equipo de trabajo con el que cuenta Crezca es multidisciplinar, lo que permite a las empresas recibir servicios del alta calidad, al mismo tiempo que, si tuvieran la necesidad, cumplir con las medidas alternativas contempladas en la LISMI.

El Centro Especial de Empleo, surge por tanto, con una doble vertiente; por un lado, facilitar a las empresas el cumplimiento de la normativa vigente y, por otro lado, proporcionar a las personas con discapacidad la integración en el mundo laboral.

Con más de 250 contrataciones y teniendo como objetivo la integración socio-laboral de personas con discapacidad, proporcionamos y potenciamos la incorporación de este colectivo a un mercado laboral normalizado, garantizando así los derechos, autonomía personal y la estabilidad económica de sus trabajadores/as.

Función Social

Desde el Centro, prestamos especial atención a la formación de nuestro personal, formándolos para que presten servicios en empresas normalizadas, consiguiendo de esta manera una inserción total en el mercado laboral.

Para conseguir este objetivo, trabajamos en colaboración con Federaciones y Asociaciones de personas con Discapacidad, con el servicio general de empleo, Ayuntamientos y otros organismos tanto públicos como privados de donde provienen en primer lugar nuestros trabajadores/as.

La principal labor social que se realiza desde Crezca, no es sólo la inserción laboral de personal con discapacidad, sino su formación, coordinación y seguimiento tanto personal como profesional.

Actividad Complementaria

Nuestro objetivo es la contratación de profesionales con discapacidad en diferentes sectores, a la vez que aportamos un servicio de calidad a nuestros clientes. Trabajamos para ofrecer a las empresas y organismos un servicio de calidad, aportando valor añadido a su actividad principal.

Crezca cuenta con un Programa de Medidas de Ajuste formado por un equipo multidisciplinar orientado a conseguir el éxito de este proyecto. Los trabajadores/as sociales y los encargados/as de apoyo se ocupan de evaluar la adecuación del trabajador/a al puesto, facilitar las ayudas técnicas necesarias, implementar programas para potenciar las capacidades del trabajador/a, así como un seguimiento y apoyo individualizado para detectar todos aquellos aspectos de mejora necesarios para la integración laboral y social de los trabajadores/as con discapacidad.